En nuestro centro de peluquería y estética del Barrio del Pilar (Madrid) atendemos tanto a señoras como a caballeros. Y en esta entrada nos vamos a detener un momento en estos últimos, porque te vamos a explicar las últimas tendencias en los peinados de hombre para esta temporada.

El pelo corto vuelve con fuerza este año. Y si no sabes qué hacer antes de ir a la peluquería es un buen momento para optar por un buen corte. Es lo más refrescante para los meses calurosos. Eso sí, los lados deben estar más rapados y la raya claramente marcada a un lado. Puedes dejarte el flequillo marcado si te gusta.

Pero si quieres optar por algo más ligero todavía no dudes en raparte el pelo. Es una de las tendencias para esta temporada.

Otra alternativa es el corte con el centro muy cargado de cabello, y los laterales extremadamente cortos. Como ves, el rapado va a estar muy presente esta temporada en las cabezas de los hombres que más se preocupan por su imagen.

Los tupés siguen también estando de moda. Y si no sabes cómo colocarlo bien puedes dejártelo un poco despeinado. Y con los tupés también vuelve el flequillo. Así que puedes recuperar el peinado de hace algunos años.

En nuestro centro de peluquería y estética del Barrio del Pilar (Madrid) nos encargaremos de que estés siempre a la moda.

Pásate por Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado si quieres un cambio de look y nosotros te asesoraremos.