Tendencias en manicura

608 78 03 65
Tendencias en manicura

Cada vez son más las mujeres que se preocupan por el cuidado de sus uñas, tanto de manos como de los pies. En nuestro centro de estética del Barrio del Pilar (Madrid) realizamos diferentes métodos de manicura. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son las últimas tendencias.

Cada vez son más personas que optan por el toque natural. El llamado Normcore está muy de moda. No es más que ofrecer un aspecto normal en las uñas, alejándose de las estridencias. Para conseguirlo se recomienda el cuidado habitual (dos o tres veces al mes), evitar el esmalte, mantener la cutícula a raya, buena hidratación, esmalte transparente mate, brillo natural o tonos nude.

Los colores beiges siempre están de moda. Pero ahora tienen mucho éxito los colores que no pretenden destacar sobre el look que has escogido. Se pueden combinar sin problemas con maquillajes y complementos. Eso sí, es importante elegir los colores en función de tu tono de piel.

Lo retro es algo que está de moda en todos aquellos sectores relacionados con la estética, el diseño, la imagen, etc. En el caso de la manicura eso se traduce en unas uñas un poco más largas, redondear las esquinas, recuperar la media luna, etc.

¿Quieres poner tus manos a la moda? Acércate a nuestro centro de estética del Barrio del Pilar (Madrid) y nos encargaremos de arreglar tus uñas para dejarlas limpias y pintadas con los tonos y colores más actuales.

En el Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado te podemos asesorar sobre diferentes cuestiones de imagen. Ofrecemos unas tarifas muy competitivas en nuestros tratamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado