Tras muchos años como centro de estética en el Barrio del Pilar (Madrid), hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el servicio más eficaz y una atención personalizada. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte unos cuantos consejos sobre cómo maquillar los ojos marrones.

Una de las principales ventajas de esta tonalidad es que se podrá utilizar casi cualquier color en el maquillaje. Quizá, lo más importante en estos casos sea conseguir unos resultados lo más uniforme posible sin que ello suponga caer en la monotonía.

Gracias a nuestra experiencia como centro de estética en el Barrio del Pilar (Madrid), podemos contarte que resultará indispensable darle vida y luminosidad a la mirada. Para ello, lo mejor será utilizar tonos naturales para suavizar o, en caso contrario, oscuros para lograr enmarcar los ojos.

Si lo que deseas es un look natural para el día a día, apuesta por tonalidades bronce, cobre o champagne, aplicándolas con brochas que te permitan obtener unos acabados perfectos.

Si lo que deseas es destacar el color marrón de tus ojos, utiliza un delineado en “ojo de gato”, que te aportará una imagen natural pero también creará un gran impacto.

Para un look sobrio, de oficina, lo mejor será apostar por sombras cálidas, como marrones oscuros o chocolate. En cambio, en momentos de fiesta o reuniones sociales, se podrá utilizar verdes, fucsias e incluso azules, consiguiendo una mirada realmente exótica.

Por último, trata de evitar las tonalidades excesivamente claras o suaves, ya que le quitarán vida a tus ojos. En el Centro de Estética y Peluquería Lucía Alvarado somos especialistas en maquillaje y peluquería. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y eficaz.