Como grandes profesionales de la peluquería y estética del Barrio del Pilar en Madrid somos conscientes de la importante decisión que es para cualquiera el optar por un peinado u otro. Por eso nosotros siempre asesoramos a nuestras clientas para que así logren el peinado que están buscando y que más les favorece. 

Dependiendo de tus rasgos, el pelo de una manera o de otra, tendrá un efecto diferente en tu look global. En la entrada del blog de hoy vamos a analizar algunos cortes que pueden ir bien con tu estética dependiendo de tus rasgos físicos. 

Si tienes el rostro alargado un cabello demasiado largo no te será tan favorecedor. En marcar un poco más tu rostro con una media melena con volumen, un recogido o incluso un pelo corto te ayudarán a estar deslumbrante. 

En cambio las chicas con la cara más redonda estarán más guapas con un cabello largo que estilice sus rasgos sin perder su belleza natural. La idea es que el pelo resalte tu estética de una manera clara. 

Si tienes unas facciones muy marcadas deberás de evitar los cortes demasiado rectos para así suavizar tus rasgos y lucir todavía más hermosa con un cabello adaptado a ti.

No hay rasgos malos. Todas las mujeres pueden lucir guapas, la cosa es saber de qué manera sacar provecho a tus facciones. Confía en los mejores profesionales del sector de la peluquería y estética del Barrio del Pilar en Madrid.

Cuenta siempre con el equipo cualificado del Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado.