Seguro que conoces a más de una persona que en alguna ocasión ha salido de la peluquería descontenta con el corte de pelo que le habían hecho. Por eso, en el centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid nos preocupamos porque nuestro personal estudie las facciones del cliente, la forma de la cara, el color de piel, ojos, etc., para realizar el corte de pelo perfecto.

La gente suele ver en una revista o en la televisión un corte de pelo determinado y quieren imitarlo, sin ser conscientes de que no todos los cortes de pelo, tintes, etc. no les quedan igual a todo el mundo. En nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid siempre pedimos a los clientes que nos cuenten cómo es su peinado ideal, después estudiamos su cara y facciones y finalmente le aconsejamos sobre el corte de pelo y el color que más le favorecería. 

Si tienes la cara redonda, lo mejor son las melenas largas y que no tengan nada de volumen. El pelo demasiado corto no es nada favorecedor para los rostros redondos, al igual que las melenas capeadas. Sin embargo, las personas con el rostro alargado pueden cortarse el pelo sin miedo o dejarse o media melena o melena larga, porque casi todos los peinados les favorecen.

Si quieres lucir siempre un peinado que te quede bien y llevar el color adecuado a tus rasgos y color de piel, no lo dudes y ven al Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado.