Los grandes profesionales de cualquier centro de estética del Barrio del Pilar Madrid saben lo difícil que es decidir un color de pelo u otro. Quieres cambiar tu imagen de forma radical y te gustaría empezar por el cabello, pero no tienes claro qué color de pelo te irá mejor. Seguramente tienes miedo de que el cambio no sea lo que esperabas y arruine tu imagen por un tiempo; pero... ¿y si el cambio te encanta? 

En primer lugar, debemos tener en cuenta los factores que influyen a la hora de escoger un color de pelo acorde con nuestros rasgos, especialmente el color de ojos y el tono de la piel. Aquellas chicas que poseen ojos verdes, deberían probar con castaños claros o rubios ceniza, o arriesgar con un tono rojizo, Mientras que las chicas de ojos azules necesitan un rubio dorado para potenciar su mirada.

En cambio, aquellas con ojos oscuros deben optar por colores chocolates y, para dar un toque luminoso, conviene arriesgar con unas mechas californianas. Para las chicas que tienen los ojos muy oscuros lo mejor es teñirse el pelo negro o marrón intenso, dejar el look de niña buena y cambiar a un estilo muy rockero. Si aún sigues con dudas, pero tienes claro que estás decida a cambiar de imagen, en nuestro centro de estética del Barrio del Pilar Madrid te ofrecemos todas las claves para ayudarte a tener el look que tanto deseas.

El color del pelo es importante para marcar la personalidad y potenciar la imagen que queremos dar. Este puede ser utilizado para sacar lo mejor de nosotros, muchas veces este factor se convierte en la identidad de una persona.

¡No te lo pienses más! Un gran equipo de profesionales te esperamos en el Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado.