¿Qué color de pelo te favorece más?

608 78 03 65
¿Qué color de pelo te favorece más?

Un cambio de imagen siempre viene bien. Sin embargo, una cosa es un peinado más atrevido y otra un cambio drástico en el color del pelo. Por eso es importante acudir a un centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid, en el que puedan asesorarte sobre el color de pelo que más te favorece.

Son muchas las clientas que llegan a nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid queriendo cambiar drásticamente el color de su pelo. Unas veces porque lo han visto en una revista, a alguien que les ha llamado la atención por la calle o, simplemente, porque quieren arriesgarse con un cambio de look. Sin embargo, no se dan cuenta de que el color del pelo no le queda a todo el mundo igual y que se debe tener en cuenta factores como el color de los ojos o de la piel, antes de decidirse por un tinte u otro.

A las personas con los ojos azules, el color de pelo que mejor les queda es un negro intenso, que realza os ojos, o bien un rubio oscurecido. Para los ojos verdes lo ideal es optar por un castaño claro. Para los ojos marrones, el tono de cabello que se suele aconsejar es un castaño al que puedes añadir unas mechas californianas para suavizar.

Ten en cuenta que, como hemos señalado, también dependerá del color de la piel. A las clientas con la tez más oscura les recomendamos el pelo negro, castaño o con tonos caobas. Mientras que si se tiene la piel clara es mejor un tono rubio o castaño muy claro.

Si quieres las mejores recomendaciones de belleza acude al Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado.

haz clic para copiar mailmail copiado