Con la llegada de la primavera y de cara al verano, lo mejor es que te acerques a un centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid. Es necesario realizar una serie de cuidados para preparar tu cabello para el sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar... 

Imagina que tienes una melena muy larga y quieres hacer un pequeño cambio sin variar mucho el largo, es decir, buscas darle un corte que aporte movimiento y algo de color, como un degradado que le dé un punto surfero a la melena. En nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid, sabemos que el pelo en invierno se queda apagado y seco, y necesita ese toque de luz y movimiento, con lo que hacerte un buen corte será el primer paso. Así lo sanearás. Si no cortas las puntas antes de irte de vacaciones, tendrás un efecto rebote, y cuando vuelvas tendrás que cortar mucho más, ya que las puntas al abrirse siguen su camino de destrucción hacia arriba.

En cuanto al color, puedes utilizar un juego de diferentes tonos en medios y puntas, para que luzca un bonito degradado. Otro de los puntos claves antes de que llegue el sol y el calor es hidratar el pelo. Para ello puedes utilizar un tratamiento de colágeno y células activas vegetales que reconstruya la fibra capilar y revitalicen el cabello dañado. Luego, cada vez que laves tu cabello, aplica aceite de argán, de macadamia, etc. de medios hasta las puntas y deja que se seque al aire. 

Ahora que llega el verano acércate al Centro de Estétia y Peluquería LA Lucía Alvarado y te aconsejaremos el tratamiento idóneo para preparar tu cabello.