Peinados qué triunfarán en la primavera 2017

608 78 03 65
Peinados qué triunfarán en la primavera 2017

Dejamos atrás los días fríos del invierno, y nos preparamos para recibir a la primavera cómo se merece. Nada como un cambio de look en nuestro centro de estética en Barrio del Pilar en Madrid, donde te invitamos a comenzar la primavera con un aspecto renovado, para comenzar con buen pie y con energía. Te presentamos los looks que son tendencia para esta primavera:

En los próximos meses, los cabellos apostarán por un denominador común, la naturalidad. Atrás quedaron las melenas muy estructuradas y ultra alisadas con planchas. ¡Las ondas y los rizos van a triunfar! Los peinados ondulados o lisos sin excesiva rigidez te darán un aire desenfadado y juvenil, ideal para la primavera. También los peinados con efecto mojado, y para ocasiones especiales, los peinados de ondas al agua estilos años 20, triunfarán esta primavera verano. En nuestro centro de estética en Barrio del Pilar en Madrid podrás renovar tu look para dar la bienvenida a la primavera.

En cuanto a los recogidos, como en la temporada anterior, las trenzas siguen siendo las protagonistas. El estilo boxer braids, que consiste en dos trenzas a los lados, es muy adecuado para las altas temperaturas, y rejuvenece todos los rostros. Asimismo, los moños siguen triunfando en todas sus versiones, tanto desenfadados como muy peinados para una ocasión formal. Además, para un look elegante y minimalista, las colas de caballo bajas han triunfado en eventos como la semana de la moda de Nueva York. Con cabello liso y raya en el medio, ofrecen un look depurado que despeja el rostro.

En nuestro centro de estética Lucía Alvarado La te ofrecemos nuestra experiencia en peluquería y tratamientos estéticos como cuidado del rostro, cuidados corporales, maquillaje o manicura y pedicura, ¡para que des la bienvenida a la nueva estación con un look renovado y tu mejor aspecto!

haz clic para copiar mailmail copiado