Ahora que se acerca la Navidad y el Fin de Año es momento de prepararnos para estar en perfecto estado. Son días de cenas especiales, fiestas y encuentros. Son muchas las personas que se acercan a nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar (Madrid) para prepararse. Y por eso en esta entrada queremos darte una idea de los nuevos peinados que se van a llevar este año durante las diferentes celebraciones.

Una opción sencilla y que no supone mucho tiempo en la peluquería es una cola, un recogido o un semirrecogido. Además, no es necesario tener una melena muy larga para este tipo de peinado.

Otra alternativa es el peinado rizado en los pelos de media melena o, en el caso de los pelos más cortos, un despeinado elegante. Unas suaves ondas sobre el hombro darán un toque muy atractivo.

Un recogido hacia atrás en el flequillo, con el resto del cabello suelto, te permite crear el efecto tupé que está tan de moda en los últimos años.

Las trenzas están también de moda. Para estos días es una buena opción para parecer elegante y moderna. Además, tampoco requiere mucho tiempo.

Por supuesto, se trata solo de unas propuestas. Pero si quieres ver los diferentes peinados que podemos realizar, te aconsejamos que pases por nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar (Madrid).

Deja que los profesionales de Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado te propongan algunos looks para sacar el mayor partido a tu imagen en las fiestas de esta Navidad.