En nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar - Madrid, estamos al tanto de las últimas tendencias que vienen pegando fuerte tanto en el campo de los cortes como de los peinados. En esta ocasión, nos gustaría hablarte de las nuevas formas que se están imponiendo en los flequillos y que están permitiendo que estos cortes con el pelo sobre la frente, resulten mucho menos sacrificados y se adapten a todo tipo de cabellos.

Hasta ahora, el flequillo parecía una opción solo al alcance de las melenas lisas como tablas, que podían lucirlos rectos y perfectos. Sin embargo, y tal y como hemos podido comprobar en nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar - Madrid, los flequillos empiezan a dejarse ver en melenas rizosas u onduladas. Si tu pelo es de estas características, recuerda que el flequillo también está entre tus opciones. Eso sí, un flequillo ondulado y despeinado como el resto de tu cabellera.

Otra de las formas de lucir flequillo que está causando furor en pasarelas y revistas de moda es el flequillo casual, abierto por el centro. Esta opción nace como alternativa a ese sacrificado flequillo liso y perfecto del que hablábamos antes, dando lugar a un look más natural. Un poco más largo, abierto por el centro y capeado por los laterales, este flequillo resulta muy favorecedor y dulce para casi todo tipo de rostros.

Y ya por último, no podemos olvidarnos de los flequillos largos, con onda y peinados de lado. Este tipo de flequillo rompe con la asimetría de los cortes tradicionales para crear un toque de asimetría, misterio y movimiento a las melenas. En cuanto cojas el truco para peinarlo, seguro que no podrás dejar de lucirlo.

En cualquier caso, en el Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado estudiamos tu pelo para ofrecerte la solución estética que te siente mejor. Ven a vernos y déjanos sacar lo mejor de ti misma.