Llega el calor y nos apetece vestir con ropa más fresca y descargar un poco de melena. Es el mejor momento para acudir a un centro de estética del Barrio del Pilar Madrid y ponernos a punto para las vacaciones. Si estás pensando en cortarte el pelo y quieres seguir las últimas tendencias, queremos proponerte una serie de cortes para este verano 2017. ¡Toma nota!

- Corte masculino: es un corte ideal para esta época, ya que es fresco y ligero. Tú decides la longitud perfecta para ti, aunque lo ideal es capearlo un poco en la zona de la coronilla para dar un efecto desenfadado y aportar algo de movimiento y volumen a este tipo de corte.

- Corte swag o shaggy: es un corte que favorece los rostros ovalados y angulosos. Se trata de una media melena con puntas desiguales cortadas con navaja para no dejar una línea recta. Pregunta en tu centro de estética del Barrio del Pilar Madrid. Si no te convence el corte masculino ni el pelo largo, este es el tuyo.

- Media melena con flequillo: para las amantes del pelo largo, pero que quieren ir cómodas durante el verano. Este corte es más largo que el swag, al dejar la melena por los hombros o algo más larga. Puedes llevar un flequillo asimétrico o recto, como más te guste ¡Se llevan los flequillos de cualquier forma!

- Corte capeado con ondas: el más clásico de todos los veranos, pero que nunca pasa de moda. Se trata de una melena media/larga con muchas capas para dar volumen, pero con unas ondas poco marcadas para dar efecto de pelo semimojado. ¡Un corte perfecto para esta época!

En nuestro L.a. Lucía Alvarado Centro De Estética Y Peluquería te ofrecemos todo tipo de tratamientos de estética y peluquería para que estés a punto durante este verano.