En nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid, somos expertos en manicura y pedicura. Es por ello que nos resulta muy habitual ofrecer estos servicios a mujeres que deben acudir a toda clase de eventos y citas sociales. Entre ellas, son especialmente importantes las bodas, sobre todo si se va a ser la novia o la madrina, es decir, si se va a jugar un papel protagonista en el evento. En este artículo nos detendremos a analizar por qué son tan importantes estos tratamientos en estos casos.

Debemos ver que, en caso de no preparar las uñas, manos y pies para acudir a una boda (sobre todo si es nuestra propia boda) podemos acabar echando por tierra toda la preparación estética realizada para la misma. ¿Qué sentido habrá tenido, entonces, haber probado decenas de vestidos de novia o escogido con tanta minuciosidad nuestro calzado? Es decir, la manicura y la pedicura terminarán de cerrar nuestra preparación estilística para el enlace, como bien sabemos en nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid.

Otro aspecto a considerar son las fotos. Las instantáneas en una boda son unos documentos que perduran a lo largo de toda una vida y suelen abundar entre ellas los planos detalle de manos, con las alianzas, y los pies. La mejor manera de asegurarte que lucen hermosos es dejarlo en manos de profesionales.

En el Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado somos especialistas en manicura y pedicura. Acude a nosotros antes de tu boda.