Empezar el otoño con buen pie supone acudir a nuestra peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid y pedir un cambio de look, un nuevo corte de pelo. 

En el Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado estamos a la última en lo que a nuevas tendencias se refiere, así que, además de dejarte aconsejar por nuestros estupendos profesionales, te vamos a dar algunas pistas de lo que se va a llevar este otoño-invierno en cuanto a cortes de pelo se refiere.

Si quieres un cambio definitivo, y dejar de llevar el pelo largo, te proponemos un corte a lo garçon, como el que lleva en los últimos meses Cara Delevingne. Al principio se rapó, pero ahora lo lleva un poquito más largo y teñido de rubio platino. Si eres de las atrevidas, adelante, innova con un nuevo estilo y deja a tus amigas boquiabiertas. 

También puedes seguir el estilo noventero  me entero de la hija de Jude Law, uti Lowe, Iris Law, toda una trendssetter. Presenta la comodidad de un pelo casi corto pero con una capa lo suficientemente larga como para resultar claramente bob siguen de moda. Tienes el bob largo, como el que lleva la cantante Tini Stoessel o el bob un poco más corto de Vanessa Hudgens. Antes lucía el pelo la larguísimo, pero ahora con unos centímetros menos tiene un aire más maduro. Este otoño el flequillo vuelve a estar de moda. Dakota Johnson es una de sus grandes embajadoras. Si nunca lo has llevado, ¿qué te parece cambiar por completo tu estilo? Visítanos en nuestra  peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid.