Entre los muchos tratamientos de belleza que existen, los dedicados a las manos no siempre son los que más interesan, a pesar de sus buenos resultados. En nuestro centro de peluquería y estética del Barrio del Pilar en Madrid realizamos este tipo de tratamiento. Pero, a pesar de lo que mucha gente piensa, es posible encontrar diferentes métodos, en función de los objetivos que tengamos. Y de ellos te vamos a hablar en esta nueva entrada.

-Manicura básica: se empieza con la eliminación de los restos del viejo esmalte, se cortan las uñas y se dan forma con la lima. A continuación se aplica una capa de base para las uñas, un color de esmalte y una capa de acabado para proteger el esmalte.

-Manicura francesa: tiene su origen a principios del siglo XX. Las manos se sumergen en agua caliente para quitar el esmalte y trabajar las uñas con una lima. Se pintan con un esmalte grueso blanco la punta de las uñas y se aplica una capa transparente que cubre la parte superior de la superficie de la uña.

-Manicura americana: ofrece un resultado más natural. Después de preparar las uñas se da una capa base, se pintan las puntas de color blanco. Cuando están secas se aplica esmalte neutral y una capa superior clara. El esmalte neutro da un aire más natural.

Éstas son las principales manicuras estéticas. En otra entrada hablaremos de las que están pensadas para fortalecer tus manos. Puedes probar todas ellas en nuestro centro de peluquería y estética del Barrio del Pilar en Madrid.

En Centro de Estética y Peluquería La Lucía Alvarado contamos con los mejores profesionales para el cuidado de tu cuerpo.