En nuestro centro de estética del Barrio del Pilar de Madrid queremos hablarte de la importancia que tiene para nuestra piel la limpieza de cutis. El proceso de higiene facial consiste en una limpieza de la piel a nivel folicular para eliminar las células muertas y mejorar el aspecto de esta. Tener un cutis limpio es un paso fundamental antes de realizarnos cualquier tratamiento facial.

Aunque a simple vista creamos que nuestra piel no presenta un exceso de suciedad, a lo largo del día, esta se contamina debido a diversos factores entre los que podemos encontrar: polución, sudor, sebo, maquillaje, humo de tabaco...

En nuestro centro de estética del Barrio del Pilar de Madrid, determinaremos tu tipo de piel y te aconsejaremos sobre la frecuencia con la que tendrás que realizar el tratamiento. No todas las pieles requieren del mismo cuidado. Si tu piel es grasa precisará limpiezas profundas más frecuentes, si por el contrario es seca, habrá que enfocarse en la nutrición como objetivo principal.

Nuestras profesionales te aconsejarán también sobre los productos necesarios para continuar el tratamiento en casa. Esto es fundamental para complementar el tratamiento en cabina. Siguiendo sus pautas conseguirás crear una rutina diaria de higiene facial adaptada a las necesidades de tu piel. Además, con estas recomendaciones conseguirás prolongar el efecto de los tratamientos y lucir una piel limpia y con un aspecto sano y cuidado.

Visítanos en nuestro Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado y conoce los servicios que podemos ofrecerte. Nuestras profesionales te atenderán encantadas y te aconsejarán sobre los tratamientos faciales o corporales que más se adapten a las necesidades de tu piel. Y recuerda, implementar una rutina de higiene facial es algo fundamental para lucir un cutis perfecto y algo imprescindible como paso previo a un tratamiento más específico.