Siempre hemos pensado que una de las obligaciones que adquirimos al convertirnos en tu centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid es el de ofrecerte trucos y consejos que pueden ayudarte a mantener el pelo, la piel o las uñas en las mejores condiciones. La verdad es que eso es algo que hacemos cada vez que vienes a visitarnos, pero ¿por qué no íbamos a aprovechar las facilidades que nos ofrece internet para hablar contigo de estas cosas? Pues vamos a ponernos manos a la obra.  

La llegada del invierno, del frío, reseca mucho la piel, especialmente, claro está, aquellas partes del cuerpo que más exponemos a las bajas temperaturas. Es necesario beber bastante agua para hidratar la piel desde dentro, y aplicar cremas hidratantes para lograr el mismo efecto desde el exterior, un espray de agua termal al quitarte el maquillaje también será una gran ayuda.  

Utiliza una crema de alto poder hidratante para las manos que también puedes aplicar en los pies. Mientras que las primeras están más expuestas a las bajas temperaturas, los segundos pasan mucho tiempo encerrados botas y zapatos cerrados. Consíguete alguien que pueda masajearlos una vez por semana.  

La acción del frío es una causa muy importante de la perdida de brillo del cabello, y también hace que las puntas se abran o se partan. Utiliza una mascarilla potente una vez a la semana dejando que actué durante una media hora antes de aclarar, media hora que puedes disfrutar relajándote en la bañera.  

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre el cuidado de tu piel o tu pelo, en LA Lucía Alvarado podemos resolverla siempre que quieras. Nos gusta saber que somos tu centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid.