Consejos para cuidar el cabello durante el verano

608 78 03 65
Consejos para cuidar el cabello durante el verano

Con la llegada del verano, el sol y las piscinas, el pelo sufre bastante y es muy recomendable cuidarlo al máximo para evitar su deterioro. Desde nuestro centro de estética del Barrio del Pilar en Madrid te vamos a contar unos trucos para mimar tu cabello durante estos meses.

En primer lugar, y antes de que entre el verano, utiliza una botella de agua mineral con unas gotitas de vinagre de sidra o zumo de limón después del último aclarado. Con ello conseguirás un brillo espectacular que durará toda la época estival. Además, existen algunos productos específicos para hidratar, reparar y nutrir. Pregúntanos cuando vengas a visitarnos a nuestro Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado

En segundo lugar, te recomendamos utilizar mascarilla añadiendo unas gotas de extracto de semilla de linaza. Al mezclarlo y batirlo obtendrás una mousse que penetra mejor en el cabello, elimina la electricidad estática y otorga soltura en el movimiento. Durante el aclarado, el agua debe pasar de bastante caliente a bastante fría, para así conseguir una mejor absorción. 

En tercer lugar, cerciórate de que tu cabello está limpio y sin restos de laca, espuma o gomina antes de ponerte a tomar el sol. Evita ponerte horquillas que puedan oxidarse y dañar el pelo. Adquiere algún protector solar en spray y renueva la aplicación cada vez que salgas del agua. 

En sexto lugar, utiliza un champú adaptado a tu tipo de cabello y aclárate en profundidad cada día para eliminar restos de sal o cloro. 

Por último, te aconsejamos que adquieras champús especiales para el verano que contengan elementos protectores y reparadores frente al sol.

Y remata el verano con un bonito corte de pelo en nuestro centro de estética del Barrio del Pilar en Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado