Como especialistas en peluquería y estética en Barrio del Pilar, Madrid, queremos hablarte de los beneficios de los tratamientos y productos con keratina. Esta terapia, que surgió en Brasil, contribuye a que tu cabello recupere el brillo y esté mejor nutrido. Además, sirve para eliminar los rizos y reducir el volumen.

A día de hoy, existen distintos tipos de tratamientos de keratina: con formol, sin formol, en líquido… Según las necesidades del cabello de la persona, habrá que utilizar una opción u otra.

Como centro especializado en peluquería y estética en Barrio del Pilar, Madrid, queremos aclararte que la keratina puede aplicarse en cualquier tipo de cabello. Además, es compatible con otros tratamientos de color o con permanente. Los efectos de esta sustancia, que van más allá del simple alisado, son más potentes cuanto más dañado se encuentre el pelo. Esto se debe a que el cabello en mal estado es más poroso y absorbe de forma más sencilla el producto.

El tratamiento de keratina comienza con un lavado de pelo mediante un champú especial que abre la cutícula para permitir que dicha sustancia penetre mejor. A continuación, aplicamos la sustancia mechón a mechón con una brocha. Por último, se seca el pelo y se usa una plancha para sellar la cutícula. Si quieres conseguir los efectos esperados, recuerda dejar actuar el producto durante 2 o 3 días, tiempo en el que no podrás lavarte el cabello.

Si quieres conocer algunos de nuestros tratamientos de belleza, no tardes en venir a hacernos una visita a Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado.