Ven a nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar - Madrid para conocer y probar nuestro tratamiento terapéutico de parafina. ¿Aún no sabes qué es ni cuáles son sus beneficios? Pues ya es hora:

La parafina está conformada por varios hidrocarburos que provienen del petróleo y del carbón transformados en aceite mineral que después es enviado a los laboratorios para ser empleado en nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid.

Entre sus beneficios, destaca su gran valor como hidratante puesto que humedece la piel de manera muy profunda, debido a que se eleva el flujo sanguíneo en el área tratada, lo que hace que la humedad de las capas profundas de la piel llegue hasta las superiores manteniendo, por tanto, la piel joven durante un dilatado periodo de tiempo, ya que bloquea la disminución de la hidratación creando una barrera. También se utiliza para conseguir en la piel un aspecto suave y firme, ya que abre los poros y genera una sensación de calma y relax, por lo que hacer una mascarilla facial con ella es idóneo para luchar contra la sequedad y la rigidez.

Además del rostro, para otras funciones como pedicuras o manicuras también es una gran opción por los pros de suavidad indicados anteriormente. Es una alternativa, por otro lado, para adelgazar o para aminorar problemas crónicos que causen dolor y tensión. Si vienes a Centro de Estética y Peluquería LA Lucía Alvarado te podremos seguir contando la larga lista de ventajas… ¡Son muchas!