En todos los años que llevamos como centro de estética en el Barrio del Pilar (Madrid) hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes de la forma más profesional, brindándoles los tratamientos más eficaces junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas siguientes líneas para hablarte sobre las extensiones de pestañas.

Se trata, con casi total seguridad, de uno de los tratamientos más de moda en la actualidad. No en vano, hará que muchísimas mujeres se olviden de la máscara de pestaña durante unas cuentas semanas, mejorando el grosor y la longitud de las mismas.

Gracias a nuestra experiencia como centro de estética en el Barrio del Pilar (Madrid) podemos contarte que la aplicación de las extensiones de pestañas no resulta para nada dolorosa, así como tampoco es peligrosa ni dañina para las pestañas naturales de la paciente.

¿Sabías que estas extensiones de pestañas no son todas iguales? Cuentan con diferentes tamaños según la zona del ojo en la que se vayan a colocar, así como de los resultados que se esperan. De esta manera, es más sencillo conseguir un efecto redondeado o rasgado, dependiendo de los gustos de cada clienta.

Su duración resulta espectacular y uno de los beneficios más importantes de este tratamiento, ya que con los máximos cuidados pueden aguantar hasta tres meses. Eso sí, será necesario proceder a un mantenimiento cada dos o tres semanas.

Además, no pasa absolutamente nada si se mojan, por lo que no hay que tener miedo a la hora de ducharse o darse un chapuzón en la playa o la piscina durante el verano. En el Centro de Estética y Peluquería Lucía Alvarado te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.