Si preguntas en un centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar en Madrid por los peinados de moda en novias, te dirán que la melena suelta es lo más trendy del momento. ¿Quieres algunas ideas de peinados de novias en cabello largo? Te contamos unas cuantas.

La primera de las tendencias que más se están realizando en cualquier centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar en Madrid es la melena larga con ondas suaves. Especialmente indicadas para novias que quieren un aire muy natural y con un toque boho o romántico. Una variante es la melena recogida hacia atrás con un pasador de flores. Para una novia muy juvenil.

La tendencia contraria es la melena engominada en la parte del casco y echada hacia atrás. Súper sofisticada y elegante. Para melenas ultra lisas y caras no excesivamente alargadas o redondas. Quedan muy bien para bodas de noche donde prima la elegancia.

Si lo que quieres es un toque de sensualidad a tu look, elige la melena larga con ondas pronunciadas y recogido hacia un lado con un pasador en plata. Ideales para novias con escotes «palabra de honor» que quieren lucir súper sexys.

Y por último, te damos un consejo: no te olvides complementar tu peinado con una diadema joya de perlas o diamantes al más puro estilo años 20, una corona de flores o un encaje a modo de banda vintage sobre la frente, son la última moda. Además, por sencillo que sea tu vestido le darán ese toque tan especial que necesitas en el día de tu boda.

En L.a. Lucía Alvarado Centro De Estética Y Peluquería somos un equipo de profesionales dispuestos a hacer de el día de tu boda, el más feliz de tu vida. Ponte en nuestras manos y siéntete la novia más guapa del mundo.