Trucos para unas cejas perfectas

608 78 03 65
Trucos para unas cejas perfectas

En nuestra amplia trayectoria como centro de estética en el Barrio del Pilar, hemos tenido la suerte de ofrecerle a todos nuestros clientes los mejores tratamientos corporales. Desde manicura y pedicura hasta limpiezas faciales. Pero hoy, nos gustaría hablarte un poco más sobre la depilación de cejas y darte unos sencillos trucos para que puedas conseguir los mejores resultados.

Hoy en día existen diferentes tendencias de moda en lo que respecta a las cejas. Dependiendo del tipo de persona, del rostro o de las facciones, lo mejor será optar por una más estrecha o más ancha, siempre en consonancia con el resto de la cara. Lo único que está claro es que es importante llevarlas cuidadas y arregladas de una manera que reflejen un aspecto natural.

Si es la primera vez que vas a depilarte las cejas, desde nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar te recomendamos que acudas a profesionales, ya que serán ellos los que mejor puedan ayudarte, perfilándolas y dándoles forma.

En el caso de que no sea tu primera vez, estos pequeños trucos te ayudarán a conseguir una forma y un arco perfectos. Coge un pincel y colócalo de forma vertical en la aleta de tu nariz. Todos los pelitos que se muestren por fuera, deberías depilarlos. Haz esta operación en ambos lados para recortar tus cejas por dentro.

Para encargarte de la zona externa, repite el mismo procedimiento pero desde el extremo del ojo. De esta sencilla manera, conseguirás la longitud ideal para tus cejas.

Recuerda que para unos ojos hundidos, lo mejor será una depilación fina y triangular, mientras que los ojos pequeños piden un entrecejo bien depilado.

En el Centro de Estética y Peluquería Lucía Alvarado somos especialistas en todo tipo de cortes, peinados y tratamientos de estética. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, ayudándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado