Los peinados de moda este verano

608 78 03 65
Los peinados de moda este verano

Con la llegada del calor aparecen nuevas tendencias en peinados. Si tienes ganas de cambiar de look y experimentar con tu cabello puedes acudir a tu centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar en Madrid. Dependiendo de tu tono de piel y la forma de tu cara puedes encontrar el que más te favorezca.

El pelo liso con la raya en medio es idóneo para aquellas que quieran utilizar gorras y sombreros. Puedes darle un aire más desenfadado si lo humedeces con un poco de agua o sérum. Sin embargo, la melena ondulada sigue teniendo más tirón tanto para ir a la playa como para actos formales. Puedes aplicar un poco de espuma después de salir de la ducha y ayudarte con los dedos para dar forma a las ondas.  

La media melena favorece a todo tipo de mujeres y la puedes llevar de muchas maneras: lisa, ondulada, con flequillo o si él. Otras, en cambio prefieren decantarse por el estilo ‘Bob’, muy común durante los años 20 y relacionado con la cultura del jazz.

Si eres una mujer atrevida arriésgate con el corte masculino. Existen muchos estilos y en el Centro de Peluquería y Estética LA Lucía Alvarado te podemos aconsejar el más adecuado para tus rasgos.

Por otro lado, las mechas californianas sigue siendo una de las tendencias más demandadas entre nuestras clientas. Da igual el tono de tu piel: imitar el efecto del sol en el pelo favorece a todo tipo de mujeres. Tanto para cabellos largos como cortos el tipo “degradé” es el más recomendado.

Si te han gustado estos peinados de moda para el verano puedes acudir a nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, en Madrid. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre los estilos que más se adapten a tus características.

haz clic para copiar mailmail copiado