¿Tienes curiosidad por saber en qué consiste una extensión de pestañas? ¿Quieres conocer las ventajas y contraindicaciones que puede tener realizarse extensiones, o los cuidados que debes hacerles para que se mantengan por más tiempo? En nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar (Madrid) te explicamos con detalle qué son y cómo deben cuidarse las extensiones de pestañas, para que luzcas una mirada brillante cada día.

Las extensiones de pestañas conviene realizarlas en un centro de estética habilitado, donde colocarán cada pestaña una por una, teniendo cuidado de no alcanzar la raíz de tus pestañas naturales ni de dañar tus ojos.  No tienen contraindicaciones pues permiten el crecimiento natural de las pestañas, pero no se recomiendan a personas con alergias o enfermedades crónicas en los ojos. En el Centro de Peluquería y Estética LA Lucía Alvarado le informaremos personalmente de la posibilidad de realizarse extensiones de pestañas, así como de los pasos y cuidados a seguir tras su puesta.

Las extensiones se tiñen previamente del color que desees, por lo que no es necesario, tras el proceso, pintarlas ni rizarlas con un rizador, es más, es conveniente no utilizar ningún producto pues podrían resultar dañadas. De todas formas, si deseas maquillar tus extensiones siempre debes hacerlo con maquillajes con base de agua, ya que si no podrían dañarse. Los principales cuidados a tener en cuenta son, fundamentalmente, no utilizar productos con base de aceite, ni tintes ni rizadores.

Al mismo tiempo, deben evitarse las fuentes de calor sobre los ojos, ya sea en la ducha o en saunas o baños de vapor. Tratarlas con mimo, evitando frotarse con fuerza los ojos y revisarlas en nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar (Madrid) cada quince días. Con estos simples cuidados podrás disfrutar de ellas por más tiempo.