A lo largo de la trayectoria de nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid, podemos afirmar que muchas clientas descuidan su piel durante el verano. Tanto por salud, como para evitar los signos de envejecimiento, se deben llevar a cabo una serie de pautas para mantenerla protegida y sana.

Durante la época estival es necesario precauciones adecuadas, como la utilización de una crema solar. Para que tenga efecto deberás aplicarla 30 minutos antes de la exposición al sol y en cada baño o a las dos horas, deberás volver a echártela. En el caso de que sufras quemaduras, hidrata tu piel con leche corporal. A pesar de que haya días nublados, los rayos ultravioletas siguen actuando, por lo que también deberás protegerte.

Desde nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar, Madrid, también te aconsejamos que cuides especialmente la zona del cuello y la cara para evitar la aparición de manchas. Utiliza gorro y gafas tanto si estás en la playa o la piscina, como si das un paseo por el campo. Procura hidratar tu piel tanto por dentro como por fuera. Al salir de la lucha aplícate leche corporal y bebe como mínimo 1,5 litros de agua al día. Antes de irte a la cama es imprescindible que elimines todos los restos de maquillaje y apliques un tónico para refrescar la piel.

En Lucía Alvarado encontrarás un centro de estética y peluquería especializado en una amplia gama de tratamientos. El personal cualificado te garantiza un trato cercano y personalizado, que te aconsejará en una elección a medida.