A lo largo de nuestra trayectoria como centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, Madrid, hemos observado que después del verano muchas clientas sienten que su pelo ha perdido brillo y fuerza. La playa, el sol y el calor resecan el cabello y con la llegada del otoño comienza el exceso de humedad. Para que estos cambios no te pasen factura, sigue estos consejos.

A la hora de lavarte el pelo utiliza un champú y un acondicionador con componentes de origen natural. Al hacerlo, frota suavemente tu cuero cabelludo, como si estuvieras haciendo un masaje. Esto ayudará a que después del lavado el pelo luzca mucho más brillante. Si se te suele encrespar con frecuencia, además de emplear un acondicionador, también puedes usar una crema reparadora. Asimismo, también te aconsejamos que en el caso de que uses secador o planchas, apliques un protector térmico previamente.

Desde nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar, consideramos que es recomendable que te hagas un corte de pelo después del verano. Si no quieres un cambio de look total, con que retoques las puntas será suficiente. Durante los próximos meses notarás que crece aún más sano y fuerte. También puedes realizar un tratamiento reparador para fortalecer las fibras capilares y favorecer la hidratación del cabello.

En LA Lucía Alvarado encontrarás el mejor centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar. Nuestro personal cualificado te asesorará en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.