Consejos de maquillaje para unos ojos azules

608 78 03 65
Consejos de maquillaje para unos ojos azules

Como especialistas en peluquería y estética en el Barrio del Pilar (Madrid), hemos tenido la fortuna de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Una de las tareas más demandadas es, sin duda, la de maquillaje, sobre todo para fechas o eventos especiales, como por ejemplo las bodas o fiestas de cumpleaños o fin de año. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para ofrecerte unos cuantos trucos sobre cómo proceder si tienes los ojos azules.

Uno de los grandes beneficios de los ojos azules es, sin duda, poder destacar sin necesidad de utilizar grandes cantidades de maquillaje. Éste es, sin duda, uno de los puntos que deberemos potenciar a la hora de arreglarnos. Por lo tanto, no deberás utilizar demasiadas sobras, sino maquillarlos de forma suave, pudiendo jugar con otras partes del rostro como tus mejillas o tus labios.

Gracias a nuestra experiencia en tareas de peluquería y estética en el Barrio del Pilar (Madrid), queremos recomendarte que utilices tonos marrones o beige para tu día a día. Estos colores son, sin duda, los que más resaltarán el color natural de tus ojos de una forma natural.

En cambio, a la hora de ir a una celebración, o simplemente de fiesta con unos amigos, tendremos una gama mucho más amplia donde escoger. Puedes apostar por tonos violetas, ciruelas o púrpuras junto a sombras de un rosa oscuro o un azul eléctrico que le otorgará muchísima fuera a tu mirada.

No podíamos terminar sin aconsejarte que evites, a toda costa, utilizar sombras rojas, fucsias, naranjas o amarillas, ya que te restarán vida a la mirada. En el Centro de Estética y Peluquería Lucía Alvarado te atenderemos de una manera amable y profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado