5 tipos de tratamientos faciales

608 78 03 65
5 tipos de tratamientos faciales
  1. LimpiezaEn el centro de estética en el Barrio del Pilar en Madrid Lucía Alvarado podrás llevar a cabo numerosos tratamientos faciales que ayuden a dar un aspecto brillante a tu piel. Uno de los más demandados es una limpieza básica de tu rostro que consiga eliminar los puntos negros y espinillas, además de ayudar a prevenir y reducir ciertos problemas de la epidermis. Este tipo de procedimiento está recomendado para todo tipo de cutis.
  2. Tratamientos faciales AHALos ácidos alfa hidróxidos (AHA) son conocidos por sus buenos resultados contra el envejecimiento de la piel. Provienen, principalmente, de derivados de frutas y flores y ayudarán a que tu dermis presente una mayor suavidad. Según el tipo de cutis que tengas se utilizarán tipos diferentes de cremas. De esta manera, el plátano será ideal para las pieles secas, mientras que se usará naranja para aquellas que sean más grasas de lo habitual.
  3. AcnéUno de los problemas que más preocupan a las mujeres es el acné. Se trata de un inconveniente que hay que tratar de manera eficaz para poder erradicarlo. En el Centro de Estética Lucía Alvarado estaremos a tu entera disposición para poder poner remedio a este molesto contratiempo. Tras una limpieza, se suele realizar una exfoliación y una extracción manual del poro. Este tipo de tratamientos se debe realizar de manera periódica hasta su desaparición.
  4. ColágenoUno de los mejores tratamientos que puedes llevar a cabo en un centro de estética en el Barrio del Pilar en Madrid es el uso del colágeno. Con este procedimiento conseguirás altos niveles de hidratación, fortaleciendo tu piel y mejorando enormemente la elasticidad. Los resultados serán muy satisfactorios y verás como en muy poco tiempo consigues contrarrestar la formación de arrugas en tu rostro.
  5. LáserSe trata de una solución cada vez más demandada para atacar las líneas de expresión más profundas, por lo que no está indicada para mujeres menores de 30-40 años. Tienes que saber que se trata de un tratamiento muy efectivo pero que llevará bastante tiempo. El primer paso será una exfoliación profunda con luz pulsada, que provocará una quemadura controlada que desembocará en la desaparición de esa piel y la aparición de nueva mucho más joven y de calidad.
haz clic para copiar mailmail copiado