1. Mala alimentaciónNuestras clientas acuden a nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar en Madrid para cuidar su aspecto. Nuestros tratamientos, tanto faciales como corporales, ofrecen unos buenos resultados. Para mantenerlos, es importante que no volvamos a cometer hábitos que también son perjudiciales para nuestra piel como llevar una alimentación poco equilibrada. La falta de vitaminas y de minerales se refleja en nuestro organismo. Un ejemplo lo vemos en las pestañas. Éstas se debilitan y dejan de crecer si no comemos bien.
  2. Malos hábitos a la hora de maquillarnosEn nuestro centro de estética en el Barrio del Pilar en Madrid proporcionamos a nuestras clientas una serie de consejos para que se saquen el mayor partido a la hora de maquillarse. Uno de los errores que más cometen es cuando llega el momento de desmaquillarse por la noche y no lo hacen. Para eliminar cualquier rastro de la máscara de pestañas utiliza siempre un desmaquillante apropiado y realiza movimientos desde dentro hacia afuera con mucha delicadeza.
  3. Utilizar rizadoresAnte la falta de tiempo, casi todos los días nos maquillamos con prisa sin prestar atención al estado en el que se encuentran los utensilios que empleamos para ello como, por ejemplo, los rizadores de pestañas. La goma que llevan en su estructura de metal se suele estropear con facilidad y eso hace que las pestañas acaben dañándose. 
  4. OrzuelosEs un pequeño grano que se origina en la zona donde nacen las pestañas. ¿El motivo? La acumulación de exceso de grasa en la zona. En ocasiones se produce por el contacto con bacterias. Lo que aconsejamos es no tocarse los ojos cuando tengamos las manos sucias. Aunque no es grave si puede resultar doloroso.


  5. SeborreaProvoca que las pestañas se peguen unas con otras generando una especie de escamas blancas y se produce cuando hay un exceso de grasa en la orilla de los párpados. Es algo muy común en la gente joven y puede deberse a cambios hormonales o a déficits en la alimentación. La Lucía Alvarado somos un centro de estética y peluquería y además de garantizar los mejores resultados a nuestras clientas les ofrecemos un trato y un asesoramiento personalizado. .